domingo, 2 de abril de 2017

WHATSAPP


WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2016 supera los 1000 millones de usuarios superando en 100 millones a Facebook Messenger.

El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue comprada por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo). A principios de octubre, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21 800 millones de dólares. Algunas semanas después de la compra, Whatsapp anunció tener capacidad para realizar video-llamadas en el verano del mismo año. El despliegue definitivo del Voip llegó progresivamente durante 2015 a todas las plataformas móviles.

En español, según la Fundéu es frecuente y admisible que se adapte el nombre como wasap (o, más coloquialmente, guasap) y que se use el verbo Wasapear/guasapear 
Esperamos que te haya gustado este trabajo.

Realizado por: Alejandro M., Aarón y Pepe

Aportación de Saray Martín, 6º C.



WhatsApp:a mi esta aplicación me encanta
Whatsapp; también conocido como Whatsapp mensajes ,es una aplicación de mensajería, la cual permite el envío y recibimiento de forma de manera gratis. La terminología o el nombre whatsapp proviene de la frase coloquial inglesa “what’s up” que el equivalente en nuestro idioma seria “¿qué pasa?”, además de “app”, es decir la abreviatura en inglés para aplicaciones. Esta aplicación de chat o mensaje es para teléfonos de última generación, también denominados teléfonos inteligentes o smartphones; es una aplicación que les permite a los usuarios recibir y enviar ya sea mensajes, fotos, videos etc., a otros dispositivos inteligentes. Cabe destacar que su funcionamiento es muy parecido al de los programas de mensajería instantánea para ordenadores más comunes o computadoras.

OPINION PERSONAL
En CutyPractDig hemos dado la aplicanción del whatsApp, twitter,youtube,las redes sociales y sus peligros y hemos hecho unas frases del principito.

Realizado por:Celia y Zhouhui.